LO MÁS RECIENTE

cuarenta

By 17:52 , , ,





Cuando mi amiga del alma me dijo: Lala se acercan mis cuarenta, qué hago? pues mi respuesta fue inmediata, FESTEJARLOS!!!

Pero son cuarenta, Lala!!!

Cuando una llega a los cuarenta, aparte de festejar esta única aventura increíble, que es estar vivas, tenemos que darnos cuenta, que si llegamos hasta aquí significa, seguro, que sabemos lo que es llorar de dolor, de alegría, de decepción, y de emoción. Si a esto le agregamos que ya somos madres, no importa de cuantos, entendemos, lo que es realmente dejar todo por ellos, lo que significa que somos  las mujeres  más generosas del mundo, si no somos madres, da igual, seguro somos  profesionales, o tenemos nuestro  propio negocio, o nos mantenemos  solas  sin ayuda de nadie, eso es igual de sacrificado, también se festeja. Si somos  las dos cosas anteriores, y encima todavía tenemos al lado al mismo hombre, padre de nuestros hijos, ya eso mi vida, con bombos y platillos; vale también si tuvimos  el coraje de dejarlo, o las ganas de tener otro, eso ya es  para festejar  con un pastel  doble de chocolate. Pero lo más importante, es llegar, mirarnos al espejo, y que nos  guste lo que vemos, con alguna arruguita que antes no teníamos, con algunos kilos de mas,  con alguna que otra cana, que siempre queremos disimular, y con un montón de sueños aun por cumplir. Eso amiga mía,  es lo que tenemos que festejar. 

Por eso, nos pusimos manos a la obra, y organizamos una fiesta muy a su estilo, al aire libre, comiendo sano, con una decoración simple, pero bien pensada, con un pastel que lleva las dos cosas que más le gustan, las  flores y frutos rojos, y lo que en un festejo nunca puede faltar, todos los seres queridos que la han acompañado desde siempre, o se han ido incorporando en el camino. Esto resultó una maravilla.

Cuéntame qué tipo de cuarentona eres, los has  festejado o te falta un poco y no sabes cómo?

Si me lo cuentas quizás te pueda dar una idea, anímate!!! Hay que festejar, siempre hay que festejar, la vida es más bella si la festejamos.


















Lala…

Puede que también te guste

7 comentarios

  1. Hola Lalana. Que bonit fiesta, felicidades por esos explendidos 40. Muakaaaa.
    Mis 40 lo celebré en Diciembre y fue muy especial pues mis amigas se presentaron en casa por sorpresa y me llevaron a cenar. :)
    Besotes y me qudo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues la celebración me parece estupenda! Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  3. genial, yo soy un tipo de cuarentona muy pasada, incluso en la parte dura de los cincuenta jajaja, todo hay que vivirlo, disfrutarlo, pasarlo y además con mucha alegria como la tuya y la de mi amiga Rosilet, jajaj, bsss a las dos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pasado ya esa celebración (hace bastante tiempo), pero esta me ha parecido preciosa. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. La celebración es preciosa. Y me hace añorar la que no llegue a tener. Mis 40 pasaron con mucha más pena que gloria. Pero aún tengo los 45 por delante ( si es que llego)!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien tu texto.
    Yo celebré los 40, los 50 y los 60. Con alegría y con proyectos, esperanzas, como si fueran los 20 o los 30. Siempre me ha parecido especial cumplir una nueva década.
    Hay que agradecer la vida que nos regalan y disfrutarla en todas las etapas.
    Si os digo la verdad, cada vez intento disfrutarla y exprimirla mas, a pesar de las zancadillas que la misma vida nos pone.
    Yo ya no tengo a mi lado a mi hombre desde hace unos meses, que desde hace años hemos luchado contra la adversidad y sus dolencias, pero se fue prematuramente. A pesar de ello tengo a mis hij@s y nietas y todas mis aficiones e inquietudes, para seguir adelante.
    Me gusta esta nueva etapa conjunta que habéis emprendido.
    Besos

    ResponderEliminar