LO MƁS RECIENTE

calendarios de Adviento - DecoraciĆ³n

By 17:00 , , , , ,




SĆ­, mi gente, no soy la Ćŗnica que se sorprende con lo pronto que empiezan a llenarse de Navidad los supermercados, las tiendas y los escaparates. No les voy a negar que es una Ć©poca que me llena de ilusiĆ³n. La vivo como una niƱa, no tengo remedio. Estoy loquita por empezar a sacar adornos y ponerme manos a la obra con la decoraciĆ³n de la casa. Y, en teorĆ­a queda tiempo, si ni ha entrado Diciembre. Pero ¿en las tiendas queda algo ya? ¡No sĆ© yo!

¡Para lo que sĆ­ voy tarde es para hacer el Calendario de Adviento! Vamos que si no empiezo hoy mismo, no llego... O no. Que me he puesto como loca a buscar ideas en San Pinterest y quĆ© crees?? Te traigo varias ideas para que, si como yo, necesitamos operaciĆ³n Calendario de Adviento Urgente, no nos quedemos sin Ć©l.

Y es que no me vas a negar que, en vez de una cajita de esas que te venden ya hechas, es mucho mĆ”s bonito tener uno que forme parte de la decoraciĆ³n de nuestra casa. AdemĆ”s, hay mil maneras de incorporarlos a nuestros ambientes, sin dejarnos una fortuna en el intento.

¿Quieres ver lo que podrĆ­as hacer con tus manitas?

calendario de adviento, adviento, DIY, muy fƔcil, paso a paso

1. El Calendario Express de HolamamĆ” - con fotos paso a paso.
2. Calendario de Adviento en un bote - de It's Organised- muy fƔcil y original, llenito de cosas ricas.
4. CartĆ³n y rojo - de Northstory - ¡con rollos de papel de baƱo! ¿hablĆ”bamos de una segunda oportunidad?


calendario de adviento, adviento, DIY, muy fƔcil, paso a paso

5. Calendario de Adviento casita - de Morning Creativity - otro que reutiliza los rollos de papel higiƩnico, con fotos paso a paso del proceso.
6. Conos de papel para el Calendario de Adviento - de ClĆ©mentine La Mandarine- muy fĆ”cil y econĆ³mico - tambiĆ©n con fotos paso a paso.
8. Caja de Adviento FĆ”cil para madres ocupadas - de Delia Creates - mĆ”s fĆ”cil imposible. ¡no tienes excusa!


Nota mental: Prometo ponerme este fin de semana y mostrarles el que he hecho para casa. Mientras, les muestro tambiĆ©n algunos que he hecho en aƱos anteriores. Y, si quieres algĆŗn consejito para "personalizar" el tuyo, no dudes en escribirme.

calendario de adviento, adviento, DIY, fƔcil
  
Cajitas, rollos de papel higiĆ©nico forrados, y bolsitas de papel. Pegatinas de nĆŗmeros y un rollo de raffia de colores. Una percha y un muƱeco de nieve. ¿Te gusta? 


calendario de adviento, adviento, DIY, muy fƔcil, paso a paso

O unas bolsitas de papel, figuras navideƱas de cartĆ³n, nĆŗmeros recortados, cuerda, cinta, unas manitas que te ayuden y ¡voilĆ”!. ¡¡Y tengo fotos del paso a paso!! Ven a verlas aquĆ­.


Y si aĆŗn quieres ver otras ideas para tu Calendario de Adviento no te pierdas el tablero que le he dedicado en Pinterest! 
¡Venga, manos a la obra!


Nos vemos la semana que viene, tal vez antes de lo previsto, y con una sorpresita muy navideƱa que espero que te guste ;)

¡Feliz Jueves!

Lala


Puede que tambiƩn te guste

2 comentarios

  1. Me encanta !!! Mi hermana acaba de publicar un moodboard de calendarios en su blog, a partir de su tablero en Pinterest y ahora este tuyo -al que lleguĆ© por Rosilet. ¡Estos fascinada! Son tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!Es imposible no fascinarse, las fiestas te llenan de estas cositas lindas, y es algo que los niƱos hacen con mucha ilusiĆ³n. Ya mismo me voy a visitar el tablero de Pinterest de tu hermana, no tengo dudas de que quedare encantada como tĆŗ.
      CariƱos

      Eliminar