LO MÁS RECIENTE

La Más Bonita Ruzafa - Valencia {Lugar-Tesoro}

By 17:00 , , , , , , , ,


¿Viste la bici sobre la viga?

Hoy empieza una nueva sección del blog. Te llevaré a pasear por lugares inspiradores de la ciudad {o del campo}. A partir de hoy, y al menos una vez al mes, me iré cámara en mano en búsqueda de algún lugar interesante, a dejarme seducir por los escaparates, por las fachadas de los edificios, o por la naturaleza... Iré detrás de algún lugar-tesoro. Para conocerlo, vivirlo, probarlo, disfrutarlo, y, por supuesto documentarlo y compartirlo contigo. Requisito, tiene que ser un lugar especial, donde desde antes de entrar ya sepas que te vas a sentir de maravilla.

¿Me acompañas?

El barrio de Ruzafa esta ubicado en el centro de Valencia. Es caminar por sus calles y empezar a respirar el aire artístico. Ruzafa es una zona de moda , un ambiente tranquilo que reúne ocio, gastronomía, cultura y sobre todo diseño, mucho diseño. Y así fue como recorriendo sus calles la vi, y fue amor a primera vista. 

La Más Bonita Ruzafa es un restaurant-cafetería que te recibe con un pequeño estar ubicado bajo un porche, que si no fuese por la curiosidad de verla por dentro, me hubiese tumbado allí sin moverme. Al pasar la cristalera, la sensación de bienestar no cesa, un ambiente claro, luminoso y fresco es lo primero que se percibe.


La más bonita - Restaurant Valencia - Ruzafa
Te presento mi segundo ¿o tercer? té. ¿Adivinas qué tarta probé?

La combinación del ladrillo macizo, las vigas vistas de madera en lo alto del techo, junto con el blanco y el color azul cielo de puertas y ventanas, crean un ambiente a la vez rústico y delicado. Se nota que ningún elemento esta puesto allí al azar.

La más bonita - Restaurant Valencia - Ruzafa
Cada detalle cuenta. Y me acabo de acordar que necesito ESE delantal.

¡Y las frases graciosas e inspiradoras por todas partes! 
Un lugar para disfrutarlo a tope.

Todo esto como complemento de una carta de desayunos y comida sencilla pero bastante completa, para todos los gustos, basándose en el producto de mercado y ecológico, de primerísima calidad y coronado con una atención tan dulce como sus pasteles y tartas. Quieren que te sientas como en casa, y conmigo, lo han conseguido.

Y como si todo eso fuera poco,  La Más Bonita también edita una revista. La Más Bonita Magazine nos cuenta un poco sobre la historia de esas personas que son el alma del local, las personas que les visitan. ¿No te parece una idea genial? Ademas la tienen en formato digital.


antes y después - La más bonita - Valencia - Ruzafa
foto vía El Ático Interiorismo
La más bonita - Valencia - Ruzafa
foto vía El Ático Interiorismo

La decoración del local ha sido realizada por El Ático Interiorismo, siguiendo el estilo de su hermana mayor,  La más Bonita Patacona. En las fotos de arriba podemos ver un antes y un después de la reforma. Notamos cómo se mantiene el encanto del local original, combinado con la frescura de los colores más actuales. 

No te lo sugiero, casi que me atrevo a obligarte a que si estás por allí, no dejes de ir, sé que te gustará tanto como a mí. Yo, por mi parte, ya estoy deseando ir a visitar la de La Patacona.

¡Hasta la próxima!

Lala



La Más Bonita {Ruzafa}
C. Cádiz, 61. 46006, Valencia
+34 963.236.400



Puede que también te guste

0 comentarios