LO MÁS RECIENTE

Navidad con Lala ¿juegas conmigo?

By 17:00 , , , ,


Lo prometido es deuda y ya está aquí esa sorpresita que les estaba preparando. Un juego muy navideño. Te quiero invitar a compartir conmigo tu Navidad a través de fotos en la que muestres cómo decoras tu casa, tu oficina, la mesa para la cena, el árbol, el calendario de Adviento, ¿tu coche? para las fiestas. Un detalle o todo un ambiente. También esos objetos maravillosos que viste en una revista, o en una tienda. Ese árbol navideño que te enloqueció solo verlo, o los adornitos que hiciste con tu peque para decorar el vuestro. Ese escaparate que no pudiste dejar de mirar durante diez minutos y que aún llevas en la cabeza {y en las fotos que hiciste con el móvil para no olvidar ningún detalle}. Lo que se te ocurra. Fotos de decoración navideña que quieras compartir conmigo.

Yo, por mi parte, me pondré manos a la obra y traeré durante el mes de diciembre, mil y una  ideas para hacerte más fácil la tarea de poner tus espacios en modo Navidad.





LAS BASES

1. Subir una foto a Instagram, o todas las que quieras, sobre Decoración Navideña. Mientras más fotos compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

2. La foto debe incluir la etiqueta #NavidadconLala. Además, debes nombrarme en la descripción @lalanasayen. 

3. Debes ser seguidor o seguidora de @lalanasayen en Instagram

4. Tienes hasta el 6 de enero para subir todas las fotos que quieras. 

5. Solo se permitirán fotos subidas en fecha igual o posterior al inicio del juego.

6. Para garantizar la transparencia del juego, no se aceptan participaciones desde cuentas privadas de Instagram. Así todos los participantes pueden ver la{s} foto{s} y constatar que cumplen los requisitos de participación.

7. Cada foto que cumpla los requisitos de estas bases recibirá un número de participación, por orden de llegada. El día 8 de enero publicaremos la foto ganadora que será elegida por sorteo.


EL PREMIO

Un libro precioso. A Beautiful Mess - Happy Handmade Home escrito por las autoras del blog A Beautiful Mess, una mina de ideas maravillosas {el blog también lo es} para que tengamos un hogar soñado ¿Quieres ver un poco de él? Haz click aquíPara que te hagas una idea, el libro incluye 115 proyectos, la mayoría muy fáciles y económicos.
¿Te lo vas a perder?





Nota: El libro se enviará directamente desde BookDepository a cualquier parte del mundo. En el caso de no estar disponible, se reemplazará por otro de características similares, a acordar con el ganador.


¡Estoy muy contenta e ilusionada!
¿Te apuntas?

Lala

Puede que también te guste

2 comentarios

  1. Pues me apunto... En casa nos gusta muchísimo la Navidad, y este año, tengo muuuuuchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Qué bonitas fotos estás haciendo de la Navidad!! Gracias por compartirlas y jugar conmigo!!
      Un besote

      Eliminar