LO MÁS RECIENTE

¡A envolver regalos! - Navidad - Ideas

By 16:44 , , , , , , ,


foto vía FellowFellow con un paso a paso muy chulo

Llegan las fiestas, árbol montado, decoración puesta. Ahora toca el turno de los regalos. Como siempre, queremos que sean especiales. Elegir el regalo perfecto para cada persona. Salir de compras abrigados hasta el cuello, o quedarnos en casita con la taza de té o café humeante y hacer uso del wifi y la tarjeta, comprando por internet. 

Una cosa está clara, queremos envolver los regalos de la mejor manera. No olvides que la primera impresión cuenta y mucho. Y hoy te traigo varias maneras de hacer que ese regalo que has elegido con todo el cariño, lleve el mejor de los "vestidos". 

¿Me acompañas?

El papel craft siempre da mucho juego. Puedes comprar un rollo gigante en una ferretería y luego completar con complementos. Ventaja, si te queda papel luego lo puedes utilizar en otras ocasiones, es como el vestidito negro de fondo de armario; le cambias los accesorios y voilá. Pues eso, mira qué bonitos quedan. Los "regalados" no querrán ni abrir los regalos. En este post de Cosmo Cricket verás 8 maneras de usar papel craft para envolver tus regalos. ¡Y yo estoy enamorada de los ocho!

foto vía Cosmo Cricket

Y en este post de Con P de Papel también tenemos otra opción, muy fácil, usando papel craft y un par de cosas más. Además en el post hay un video para que lo veamos paso a paso. ¡Sencillo y bello!


foto vía Con P de Papel

O estos, de Craft Passion, con un cinturón de Papa Noel... también con tutorial paso a paso. 


foto vía Craft Passion

Otra manera de personalizar tus regalos, es haciendo tu propio papel de regalo. Usando unos sellos puedes convertir cualquier papel liso en uno que además de ser único, te dará la satisfacción de haberlo hecho con tus manos. Mira este de Poppytalk, con tutorial para hacer el sello y todo. ¿A que es precioso? 


foto vía Poppytalk

Y ya vamos viendo cómo las telas, desde hace unos años, vienen a sustituir el papel de regalo. Una buena idea para esa amiga bloguera que seguro le dará un uso posterior.{para sus fotos, por ejemplo}. Otra opción es usar un paño de cocina bonito, o un pañal estampado para bebé. Así nos aseguramos de cuidar un poquito el planeta, ¡y de que nuestros regalos vayan a la última moda!


foto vía CharHadas

Si vas a regalar unas galletas, u otra cosita comestible hecha por ti, te recomiendo hacer unas bolsitas, también de tela, que también podrán ser utilizadas después. Estas de Celebrate Creativity me parecen una monada. Tienes un tutorial completísimo para que las hagas en casa.


foto vía Celebrate Creativity

Y ya tenemos el regalo casi listo. Ahora toca poner una etiqueta para dar el toque final. Maite Martín {Las Cosas de Mai} que es una gran diseñadora, ha creado estos imprimibles gratuitos, que son preciosos!! Con colores suaves, como acuarela, y con los cuales nuestros regalos serán aún más lindos. Los encuentras aquí.


foto vía Las cosas de Maite


Si te van los colores más brillantes, y necesitas una etiqueta jumbo, no te pierdas esta, también gratuita, de Eat Drink Chic. La combinación de turquesa y rojo amapola es siempre divina.


foto vía Eat Drink Chic

Y si aún quieres más ideas, no te pierdas mi tablero de Pinterest {Let's wrap presents | A envolver regalos} donde encontrarás otras opciones para envolver tus regalos y más imprimibles gratuitos para adaptarlos a tu gusto.

Y te recuerdo que sigue en marcha #NavidadconLala, el juego navideño de fotos en InstagramEstoy super contenta con todas las fotos que están llegando. Si quieres participar y tener la oportunidad de ganar un precioso libroaquí tienes los detalles. Y si quieres ver las fotos que ya están jugando, puedes hacerlo haciendo click aquí.

¡No te quedes sin jugar!



¡Feliz Semana!

Lala



Puede que también te guste

2 comentarios

  1. Me encantan! Es verdad que un envoltorio original dice mucho de quien hace el regalo... y mejora mucho la presencia... Pondré en práctica alguna de estas ideas para los regalos de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Montse! A veces por las prisas no paramos a pensar en ello, pero cambia mucho!! A ver si nos muestras qué cositas haces, y gracias por tu visita, guapísima!!

      Eliminar